Se interesa Dodgers en Abreu

Se interesa Dodgers en Abreu

 

Los Dodgers han investigado con los White Sox si el inicialis­ta cubano José Abreu está dis­ponible para un cambio, según un informe de Michael Duarte de NBC LA.

Todavía está por verse si los patipálidos tienen previsto cambiar al toletero, quien se perfila a convertirse en agen­te libre después de la próxima campaña. Si Chicago decide traspasarlo, Los Angeles no se­ría el único club que buscaría los servicios de Abreu.

El cañonero es elegible para arbitraje salarial en esta tem­porada muerta después de ga­nar US$13 millones en el 2018. El primera base tuvo un des­censo este año, en el que tuvo las peores marcas personales en promedio (.265), porcentaje de embasarse (.325), slugging (.473), jonrones (22), y remolca­das (78).

Abreu estuvo limitado a 128 juegos tras perder tiem­po debido a una operación de emergencia por una afección testicular y una infección en el muslo, pero de todas maneras fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas y ganó su segundo Bate de Plata.

Dejar un Comentario