Se instala Camaroneros  entre los cuatro grandes

Se instala Camaroneros entre los cuatro grandes

Por: Armando Valenzuela

Antonio Soto conectó cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada y Daniel Fornés otro de dos anotaciones, para que el conjunto de los Camaroneros del Paredón, consiguiera el último boleto disponible para la ronda semifinal de la temporada 2018 de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz.
La victoria que instaló a Camaroneros entre los cuatro grandes de la actual temporada, fue de visita ante los Atléticos de la Sonora Progresista, a los que vencieron 9 carreras a 0.
Alberto Flores fue el autor de la blanqueada, espaciando seis imparables, con dos bases por bolas y cuatro ponches.
La derrota fue para Carlos Gil, que también cubrió todo el trayecto, con nueve hits permitidos, cinco pasaportes y nueve chocolates recetados.
Rápidamente tomó Camaroneros ventaja en la pizarra, anotando sus primeras cuatro carreras en el amanecer del encuentro, cuando Roberto Martínez abre el primer episodio recibiendo transferencia, Abraham Casillas le sigue con imparable y las bases se llenan con pasaporte a Daniel Fornés.
Cuando parecía que Gil saldría ileso del problema al ponchar en forma consecutiva a Sergio Barbosa y a Iván Pacheco, aparece Antonio Soto y con batazo de cuatro esquinas pone la pizarra 4-0 a favor de los visitantes.
En la quinta, Daniel Fornés se encargó de ampliar la ventaja de Camaroneros, al conectar jonrón de dos anotaciones, llevándose por delante a Abraham Casillas, que había conectado imparable.
Camaroneros le puso cerrojo al encuentro timbrando tres rayitas en la parte alta de la séptima entrada, dejando cifras definitivas en la pizarra de 9 carreras a 0.

 

LAS SEMIFINALES

De esta manera quedan definidas las semifinales, las cuales iniciarán el próximo domingo 2 de septiembre, en series a ganar tres encuentros de un máximo de cinco.
Los líderes del rol regular, los Troylos del Tobarito recibirán la visita del Distrito de Riego Campo 5, para disputar los dos primeros juegos de la serie.
En la otra confrontación, los Camaroneros del Paredón visitarán a los Yaquis de Pueblo Yaqui.

Dejar un Comentario