Se incendia vehículo en MerCajeme

Se incendia vehículo en MerCajeme

Un vehículo se incendió en el estacionamiento ubicado en el segundo piso del MerCajeme y ocasionó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

 

El siniestro dejó como saldo únicamente daños materiales y gracias a la rápida respuesta de Bomberos, lograron controlar el fuego y con esto se evitó que se esparciera hacia otras unidades.

 

 

Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ayudaron a controlar el tráfico en las calles aledañas al Mercado Municipal, esto con el fin de prevenir cualquier accidente que pudiera presentarse.

 

 

Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando un vehículo sedán Chevrolet Buick se empezó a incendiar en la parte del motor.

 

 

El humo que salió del vehículo empezó a filtrarse por las ventanas y llamó la atención de transeúntes y comerciantes, quienes pensaron que era el mercado el que se estaba quemando.

 

 

Antes de que llegaran los elementos de Bomberos, los locatarios y otras personas intentaron apagar el fuego con extintores.

Dejar un Comentario