Se incendia refugio de malandrines

La vivienda se ubica por el callejón Panamá, entre 200 y 6 de Abril

Ayer por la tarde, un camión de Bomberos llegó a una casa abandonada ubicada en la en la colonia Hidalgo, a controlar las llamas de un incendio, fuego que amenazaba con propagarse a otros inmuebles. La pronta intervención logró sofocar el siniestro.

 

El lugar está ubicado por callejón Panamá, entre 200 y 6 de Abril, domicilio que se encuentra abandonado hace ya muchos años.

 

En el lugar se entrvistó a una vecina, quien explicó que está cansada de que allí entren los malandrines de la ciudad, donde se quedan a dormir y a drogarse. “Seguramente alguno de ellos tiró un cigarrillo encendido”, dijo, a la vez que agregó que el dueño del lugar debería encargarse de mantenerlo cerrado.

 

Bomberos tardaron menos de cinco minutos en apagar el incendio, pero hay que hacer un llamado a las autoridades, porque ese lugar seguirá siendo peligroso, puesto que la falta de iluminación vial hace que sea un sector oscuro y se llene de malandros, que entran y salen a diario de ese lugar, pudiendo en algún momento cometer algún delito.

 

 

 

Dejar un Comentario