Se inaugura la Liga de softbol de los Médicos

Se inaugura la Liga de softbol de los Médicos

Por: Armando Valenzuela

Hoy, si el clima lo permite, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la temporada número 50 de la Liga de Softbol de los Médicos, edición denominada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas.
El acto protocolario está programado para llevarse a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, posterior a la realización de los encuentros programados para la tercera jornada.
La actividad de la tercera fecha tiene como encuentro más atractivo el que sostendrán los vigentes campeones y los actuales colíderes, Generales y Repres, respectivamente, encuentro a disputarse en el campo número dos de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.
Interesante agarre entre dos conjuntos que iniciaron con el pie derecho su participación en la presente edición: Generales, como actual colíder con par de victorias sin derrota, y Repres, con números parejos de 1-1 en ganados y perdidos.
Por Generales el abridor pudiera ser Héctor Leyva, mientras que por Repres es probable que inicie su estelar, Manuel Cadena.

 

DESTROYERS Y BRONCOS, SE VEN LAS CARAS

Otro encuentro programado dentro de la tercera jornada de esta ronda, es el que protagonizarán Destroyers y Broncos, dos conjuntos que iniciaron la presente edición con situación adversa: los segundos como actuales colíderes con par de victorias sin derrota y los primeros sin saborear aún las mieles del triunfo.
Estos equipos se verán las caras en el campo número uno de la mencionada unidad deportiva.
Por Destroyers el abridor pudiera ser Cristóbal Fuentes, mientras que por Broncos es probable que inicie su estelar Roberto Higuera.

 

ODONTOS SE MIDE A QUÍMICOS

La jornada también incluye el choque entre Odontos y Químicos, a disputarse en el campo tres de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.
Los Odontos vienen de sufrir su segundo revés, por lo que busca su primer triunfo en la naciente temporada, mientras que Químicos que cayó ante Broncos, busca quien pague los platos rotos.
Seguramente Fernando Yépiz será el encargado de abrir por Odontos, con el posible relevo de Anselmo Parra, mientras que por Químicos es posible que inicie Rodolfo Amaya.

Dejar un Comentario