Se gradúan de preparatoria

Habiendo alcanzado una de sus metas, en lo que fue un año de retos, de los muchos que se avecinan para estos jovencitos durante su etapa escolar, alumnos del Colegio Excelencia culminaron su educación media superior.
La distinguida institución reconoce el aprendizaje de sus alumnos de la generación 2015-2018, durante la cual, cada uno de ellos, hizo su mejor esfuerzo para sobresalir de acuerdo con sus expectativas de vida. Uno a uno fueron nombrados los estudiantes por la maestra de ceremonias, para recibir sus diplomas y también los aplausos por parte de los familiares y amigos que los acompañaron en el acto protocolario.

 

En esta ocasión, los logros de excelencia fueron: José Carlos Serrano Tenorio, Mérito a la Excelencia; José Carlos Serrano Tenorio y Yosthin Daniel Galindo Castro, como Excelencia Académica, y en Excelencia Deportiva, el joven Jonathan Jasiel Cantúa Olivas, quienes no escatimaron en ofrecer lo mejor de sí para trascender y colocar el nombre de su colegio como referente de disciplina, amor, responsabilidad y consciencia del ser y estar en excelencia.

Dejar un Comentario