Se espera lleno total en el NEY

Se espera lleno total en el NEY

Oviel Sosa

La afición cajemense se frota las manos y afina la garganta para darle color y ambiente a la inauguración de la temporada y Yaquis de Ciudad Obregón que fungirá como local, después de debutar en la naciente campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en patio ajeno, pues el sábado se midieron a Cañeros de Los Mochis.

 

 

Los trabajos fueron arduos a fin de dejar todo listo para el platillo beisbolero. Autoridades acudieron al inmueble e inspeccionaron las instalaciones para cerciorarse que la estructura cumpla con las normas necesarias y brindar seguridad a los espectadores que acudan hoy a la ceremonia inaugural.

 

 

Las 16 mil 500 butacas en las distintas secciones del estadio estarán cubiertas en su totalidad, debido a que se informó, por parte del club, que las taquillas están cerradas al público,pues se agotaron las localidades.

 

 

La directiva informó que las puertas del NEY estarán abiertas a partir de las 13:00 horas, para que la gente se prevenga y acuda con tiempo a fin de evitar congestionamientos e ingrese al inmueble sin contratiempos.

 

 

 

INICIA TEMPORADA EN CASA
La ceremonia inaugural está programada para que arranque a las 18:00 horas para dejar la mesa servida y el terreno de juego “calientito” para que salten los peloteros de Yaquis y Cañeros y el ampáyer cante el playball a las 19:00 horas para que dé inicio el juego de pelota y con ello se levante el telón en lo que será la segunda campaña que Yaquis en su nueva casa, la cual saltó a escena en el circuito invernal el pasado 12 de octubre de 2016.

 

 

El cielo del NEY se iluminará con los fuegos pirotécnicos para dar colorido y brillo especial a la fanaticada, con la esperanza de que en esta edición la “tribu” recobre la fuerza que la catapultó a ser protagonista en el circuito, a fin de que con base en la plantilla que integró el timonel Óscar Robles, la mira esté puesta en postemporada y en el cetro, que no levantan desde la campaña 2012-13, cuando firmaron el tricampeonato, algo que ningún equipo de la MexPac ha logrado.

Dejar un Comentario