Se empata serie en playoffs de la Liga de Beisbol Itesca

Se empata serie en playoffs de la Liga de Beisbol Itesca

Armando Valenzuela
El conjunto Provimi de Javier Félix y Alex Ayala, sacó la casta y en forma sorpresiva se impusieron a los favoritos Cerveceros 8 carreras a 5, igualando la serie dentro de los playoffs de la Liga de Beisbol del Itesca.

 

 

Los artífices de la victoria, fueron el veterano lanzador Eduardo “Bobo” Figueroa, quien lució en cuatro entradas de solo tres hits, una carrera, terminó el ganador Karim Blanco, con una entrada dos tercios, sin ningún daño.

 

 

El cuarto tolete Manuel Vázquez, fue el hombre importante a la ofensiva por Provimi, al sonarle de 4-3, incluido un vuelacercas, con dos anotadas y tres producidas.

 

 

Cerveceros empató momentáneamente el encuentro a cinco carreras en la sexta entrada, con un ramillete de cuatro anotaciones, ante las serpentinas de Julio Soto, Martin Cervantes con doblete produce dos, Said Ramírez lo imita y suma otra, y la última la produce el cátcher Jorge Morales con elevado profundo de sacrificio.

 

 

En el cierre de la sexta Orlando Peña otorga base por bolas, viene la grúa por él, entra en su lugar Marco Antonio Almada, quien recibe tres hits, aceptando dos carreras a su cuenta, anotaciones que sentenciaron el juego a favor de Provimi, cerrando el marcador en 8-5.

 

 

Por Cerveceros inició en la loma Luis Nevares, cuatro entradas, 9 hits y 4 carreras, siguió el perdedor Orlando Peña con una entrada, un hit que fue cuadrangular, dos carreras a su cuenta; y terminó Marco Almada, una entrada, tres hits, dos carreras.

 

 

Este sábado, esta serie acapara la atención porque el ganador estará pasando a semifinales.

 

 

RADIAL SE DEFIENDE CON TODO
Radial del entusiasta Fernando Espinoza y Alfonso “Borrego” Maldonado, han despertado, y con 10 carreras entre las entradas cuarta y quinta, se han acercado al poderoso Sutoc, 13-16 en la sexta entrada.

 

 

Todavía le queda a Radial dos entradas para darle la “vuelta a la tortilla”.

 

 

Por Radial inicio José Núñez, cuatro entradas, sin detallar al relevo.

 

 

Por Sutoc inició José Jaramillo, con ocho carreras a cuentas, le siguieron el “Demonio” Carlos López, y Abraham Sánchez, quienes suman 5 anotaciones en contra.

 

 

Los mejores ofensivos por Radial; Jesús Ruiz de 3-3, Marcos Gómez de 4-3 y Roberto Ríos de 4-2, un doble.

 

 

Por Sutoc: Ramón Gámez de 4-2, incluido un largo cuadrangular; Jorge Gastélum de 3-3, Rubén Quiñones de 4-3 y Ever Higuera de 4-3, mismos números que Cesar Cabrera.

 

 

TIGRES ELIMINÓ A PIRATAS
En dos zarpazos Tigres eliminó a los Piratas, del “Robusto” Rigoberto Aboitea, uno de los conjuntos más peleadores de esta temporada.

 

 

Piratas jugando como local en el campo del “cartucho” Lugo, del Portón, cayó con pizarra de 9-6, ante los renovados Tigres al mando de Ray Arce.

 

 

Ganó el encuentro José Luis Morales, siendo el ariete ofensivo su hermano Andrés Morales que le sonó de 4-3, Ray Arce de 4-2 y José Acuña de 4-2.

 

 

Por los del “parche en el ojo” Marvin Martínez de 4-3, Trini Hernández de 3-2 y Carlos Iván López de 3-2.

 

 

Por los piratas abrió su estelar Omar “Kaponi” López, quien dejó el juego ganado 5-4, le siguió Iván León, quien se llevó el descalabro, terminando Cesar Castro.

 

 

PRIOSA ESPERANDO RIVAL
El líder general de esta temporada Priosa Paileros, comandados por Omar Flores Ivich, despachó temprano a Carnitas Don José, y se encuentra a la espera del siguiente rival que esta sin definir.

 

 

Priosa luce como el gran favorito y la siguiente aduana será muy peligrosa de pasar pero el equipo tiene una gran artillería, buena defensa y magníficos lanzadores, que pueden superar el subcampeonato de la temporada pasada.

Dejar un Comentario