Se despacha Lindor con par de jonrones

Se despacha Lindor con par de jonrones

Como primer bate, Francisco Lindor está aportando un poder tal que ya ha impuesto un récord. Lindor conectó dos jonrones solitarios y terminó con cuatro carreras producidas, para que los Indios de Cleveland vencieran 9-4 a los Azulejos de Toronto, con lo cual hilvanaron su tercer triunfo.

 

 

Shane Bieber lanzó hasta el séptimo inning y permaneció invicto en nueve aperturas fuera de casa. Cleveland redujo a siete su “número mágico” de juegos para asegurar su tercer gallardete consecutivo en la División Central de la Liga Americana.

 

 

Lindor se voló la barda al tercer lanzamiento del derecho Sam Gaviglio, el séptimo jonrón de su carrera para abrir un encuentro. Además, le disparó un cuadrangular a Gaviglio en el tercer inning, la octava vez con al menos dos bambinazos en su trayectoria. Por sexta vez en la campaña, el puertorriqueño conectó más de un jonrón en un juego como primer bate, un récord de las Grandes Ligas. Lindor, tres veces elegido para el Juego de Estrellas, afirmó que le gusta ser primero en el orden.

Dejar un Comentario