Se declara Bravos listo para encarar la semifinal

Se declara Bravos listo para encarar la semifinal

Reciben el próximo domingo 8 de julio a Rieleros de Empalme, para los juegos 1 y 2

 

 

 

Armando Valenzuela

Con la confianza en lograr el resultado, pero sabedor de que enfrente tienen al actual subcampeón del circuito, Rieleros de Emplame, el conjunto de Bravos de Obregón se declara listo para encarar la semifinal a partir del próximo domingo.

 

 

La directiva del equipo de casa que encabezan Juan Rodríguez y Alan Beltrán informó, en rueda de prensa celebrada en conocido restaurante, que la serie semifinal ante Rieleros se iniciará en el Nuevo Estadio Yaqui (NEY), invitando a los aficionados para que asistan y apoyen a la escuadra local.

 

 

Los directivos señalaron que los precios se mantienen igual que durante la temporada regular, con un costo de 30 pesos entrada general, agregando que los niños y personas con capacidades especiales entran totalmente gratis.

 

 

En la reunión estuvo Bernardo Beltrán, mánager de la novena cajemense, mencionó que se cuenta con un equipo que cuenta con “una combinación muy interesante, al contar en el orden al bat con fuerza, contacto y velocidad, y en la cuestión defensiva con jugadores de manos muy finas” agregó.

 

 

Aseguró también que “en cuestión de pitcheo, contamos con un buen cuerpo de abridores que encabezan Juan Orozco y Rodrigo Valenzuela, además de profundidad entre los relevistas”.

Dejar un Comentario