Se creyó electricista y se roba poste

Se creyó electricista y se roba poste

Antonio Aragón

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron, en la Plaza del Valle, de calles 300 y Norman E. Borlaug, a un sujeto en el justo instante en que se apoderaba de un poste del alumbrado público.

 

 

El presunto amante de lo ajeno responde al nombre de Iván Alfonso “N.”, de 30 años de edad, quien fue sorprendido en plena faena delictiva.

 

 

Su captura se efectuó alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, luego de que una persona que pasaba por el lugar, se percató de su acción y dio parte a las autoridades.

 

 

Agentes estatales atendieron el llamado y al constatar que efectivamente el hoy imputado ya había arrancado el poste metálico, de color azul y fragmentado en tres partes, procedieron a su arresto y al aseguramiento de la materia del delito.

 

 

Ayer mismo Iván Alfonso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común del Sector Dos, donde se determinaría su situación legal.

 

 

Este hurto demuestra, una vez más, la falta de una real vigilancia policiaca de parte de las autoridades de de Seguridad Pública.

Dejar un Comentario