Se corona Buhitos Unison Azul

Por: Armando Valenzuela

La Fundación Beatriz Beltrones premió a la novena de Buhitos Unison Azul, al ganar la final del Torneo Somos Beisbol Sonora con marcador de 28 carreras a 8, al equipo de la Liga Pitic.
Ante la algarabía de los presentes, los jugadores de la categoría 9-10 años se hicieron acreedores para viajar a un juego de los Diamondbacks contra los Nacionales de Washington, que se celebrará en el Estadio Chase Field de Phoenix, Arizona, el próximo 12 de mayo.
La presidenta de la Fundación Beatriz Beltrones, Sylvana Beltrones Sánchez, acudió como invitada a la entrega de reconocimientos de los campeones y subcampeones.
La Fundación Beatriz Beltrones organiza el Torneo Somos Beisbol Sonora, con el objetivo de fomentar el deporte y de promover la salud y la prevención de enfermedades.
Cada integrante de los campeones Buhitos Unison Azul, entre porras de sus padres y familiares, recibieron trofeo y guante.
Presentes en la premiación, José Arturo Soto, director de la Fundación Beatriz Beltrones, y Erubiel Durazo, asesor de los Diamondbacks de Arizona en México.
También Pablo Vázquez, director operativo del torneo; Juan José Robles, director de Desarrollo de Tigres de Quintana Roo, y Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa.

Dejar un Comentario