Se avecina el receso de deportes…

Se avecina el receso de deportes…

… dentro de las ligas de nuestro Municipio, el fin de año se nutre de juegos del recuerdo, tanto de futbol como de basquetbol y otros deportes.

 

 

La Liga Municipal de Futbol Rápido intensifica acciones dentro de su torneo, pretende dar por terminado el torneo antes de que finalice el año.

 

 

Son muchas las preguntas que nos hacen sobre la decisión de Orlando “Siri” Salido de no retirarse del los encordados, la verdad la decisión la tomó él junto a su familia, nadie más que él puede saber cómo se siente para seguir o retirarse, en mi opinión muy personal a Orlando le queda gas todavía para pelear en el boxeo de elite mundial.

 

 

Hace unos días sobresalió una noticia donde la FIFA amenazaba a España con dejarlos fuera del Mundial de Rusia, si las pruebas son comprobadas júrenlo que España no va al mundial, la FIFA está aplicando castigos ejemplares y este podría ser el más fuerte a una selección ya clasificada.

 

 

La llegada de Luis Carlos García a la gerencia deportiva del Club Yaquis es mera especulación, la directiva no confirma ni desmiente, mucho menos la salida de Manolo Vélez de la gerencia, hasta que no veamos un boletín o que el presidente del Club lo diga de propia voz, será noticia.

 

 

Se dicen muchas cosas del señor Vélez al frente del Club, pero nadie asegura nada, siempre se especula y no se afirma, radio pasillo es muy fuerte pero nadie se atreve a asegurar nada, todo son meras especulaciones y así no se avanza, más vale dejar trabajar; esta temporada es de aprendizaje, las cosas no volvieron a salir, ya vendrán tiempos mejores.

 

 

El pasado fin de semana en la función de box de Sultan Promotion, la afición no respondió y le falló a la gran cartelera que presentó la empresa, no me tocó ver en vivo la pelea de José “Pitayito” Vega, pero viendo el video la verdad quedamos gratamente impresionados, es una joya que debe aprovechar Jorge Mercado.

 

 

“Pitayito” desde hace rato quiere la oportunidad de estelarizar una cartelera y levanta la mano y reta a David “Zamorita” Reyes, “Pitayito” dice estar listo para mejores empresas y ya es hora de que le den la oportunidad.

 

 

En lo personal pienso que sería un ‘tirote’ esta pelea, espero que se haga en 2018, son varios los que opinan lo mismo que yo.

 

 

Por su parte el “Chino” Valencia perdió su combate por la vía de los puntos, al término del combate preguntamos que le había pasado, ya que empezó muy bien, y su entrenador Jorge Parra nos decía que no podía respirar, se mormó y ya no pudo hacer su box, pero de que le vimos cosas buenas al “Chino” eso fue lo agradable de la noche.

 

 

Regresando a lo que pasó el viernes pasado, en el Palenque de la Expo, la verdad, creo que la gente ya se impuso a que haya box en Cajeme que no les llama la atención, pero es triste ver entradas de esas aún cuando las carteleras son magníficas, y el costo de las entradas son muy accesibles.

Dejar un Comentario