Se aprovecha, le dan posada y roba

Se aprovecha, le dan posada y roba

Por: Ricardo López

Dulce María, de 18 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, originaria de Hermosillo, fue reportada por una vecina de la colonia Libertad por haberle robado prendas de vestir y calzado, aprovechando que se encontraba solo el domicilio.
La reportante dijo llamarse Paulina, de 38 años de edad, aceptando que una amiga le solicitó diera alojamiento a la joven que llegó por unos días, al haber tenido problemas con su compañero sentimental.
Recordó que durante un mes la presunta responsable del robo mostró un comportamiento correcto y eso le dio confianza para que se quedara en su domicilio mientras ella se dirigía a su trabajo.
Durante algunos días todo estuvo muy bien, de hecho al salir de su trabajo se daba cuenta del buen comportamiento de la muchacha, que las labores en el hogar se hacían correctamente.
El fin de semana fue todo lo contrario, ya que al regresar del tianguis dominical se le hizo raro no encontrar en la vivienda a la joven, al pasar las horas buscó su teléfono celular y no lo encontró donde lo había dejado cargando.
Eso dio paso a seguir buscando sus pertenencias, faltándole prendas de vestir que había adquirido un día antes, así como calzado; esto originó una búsqueda en la central camionera sin lograr ubicarla, quedando pendiente la denuncia.

Dejar un Comentario