Se aplicará examen de ingreso a Prepa Sonora

Se aplicará examen de ingreso a Prepa Sonora

Será el próximo viernes 27 de abril

 

 

 

Mónica Miranda
Alrededor de 40 mil alumnos de tercer grado de secundaria presentarán este viernes el examen Ceneval 2018 para su ingreso a preparatoria, informó Víctor Guerrero González.

 

 

El encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) dijo que serán 125 sedes habilitadas en todo el Estado para que acudan a las ocho de la mañana a realizar el examen de Ingreso a Educación Media Superior Prepa Sonora que aplica el Ceneval.

 

 

“Desde hace dos años traemos un programa en la SEC que se llama Yo sí voy a la Prepa, es un programa estratégico que nos permite fortalecer los conocimientos y habilidades de estos niños especialmente en los campos, las matemáticas y lenguaje y comunicación”, recordó.

 

 

Los estudiantes deberán presentarse una hora antes del examen con la ficha de pago que se les proporcionó durante su registro en línea y un lápiz número dos y medio para contestar las preguntas. Los resultados estarán disponibles a partir del 4 de junio.

 

 

Las instituciones participantes son Conalep, Cobach, Cecytes, Emsad, Telebachilleratos Comunitarios, CEB, Cbtis, Cetis, CBTA, Cetmar y Cedart.

Dejar un Comentario