Se adueña maleza del bulevar Ramírez

Se adueña maleza del bulevar Ramírez

Los principales afectados son los deportistas que acuden a trotar y a caminar

Por: Alma Aguilar

Decenas de deportistas que acuden por las mañanas y por las tardes a realizar sus actividades físicas al bulevar Ramírez se ven afectados por la crecida maleza que existe.
Los matorrales también han provocado entre los vecinos inconformidad, ya que provoca la proliferación de mosquitos y dificulta la visibilidad a quienes transitan por ese lugar.
“Es incómodo caminar o correr por el andador del bulevar, ya que va uno manoteando los moscos o jejenes provocados por la maleza. Es muy molesto, la verdad, también que tener que sacarle la vuelta a las ramas que se van topando a lo largo de la caminata”, dijo Ramiro Cervantes, quien acude por las tardes a hacer ejercicio.
La hierba abunda más entre las calles Chihuahua y Zacatecas, así como entre la Coahuila y la Tabasco, lo que hace que quienes se ejercitan ahí se tienen que bajar al arroyo de la calle para realizar sus actividades por largos tramos.
Asimismo, los vecinos de alrededor también se ven afectados, por los insectos, que se desatan más por las tardes, que es cuando salen a sentarse a las banquetas.
Deportistas y habitantes que transitan por el camellón llaman a las autoridades para que ese espacio se limpie de la maleza y de las bolsas de basura que hay en los contenedores, ya que despiden malos olores.

Dejar un Comentario