Santos hace pesar la casa y vence a Tigres

Santos hace pesar la casa y vence a Tigres

El cierre de la Jornada 5 de la Liga MX tuvo un vibrante juego en el Estadio Corona, donde los Santos lograron imponerse 3-1 a los Tigres.
Los primeros minutos del partido fueron muy intensos, pues antes de cruzar la barrera de los cinco, los auriazules tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador después de que el silbante señalara una falta sobre Quiñones.
Sin embargo, Gignac no logró pegarle de manera correcta al esférico y su disparo se fue por un costado del poste derecho de Orozco.
El cotejo entró en un bache en donde los dos equipos no lograban generar una buena jugada colectiva; no obstante, esta racha se rompió después de que Furch logró abrir el marcador tras una buena descolgada del conjunto lagunero al 32’.
Para la parte complementaria, el partido acaparó la mirada de todos en el estadio, el juego de ambos fue vertical y de norte a sur.
En el minuto 52’ los Tigres empataron el marcador a través de la vía penal, Vargas conectó de manera correcta y venció al portero de los Santos.
Eduardo Vargas convirtió un penal y falló otro en la derrota de #Tigres 3-1 visitando a #Santos.
El delantero chileno quiso ejecutar dos penales prácticamente iguales, pero el portero Jonathan Orozco le atajó el segundo.
El gusto le duró poco a los Felinos, pues en una jugada muy rápida, Jonathan Rodríguez dejó en el camino a Hugo Ayala, se perfiló y fusiló a Nahuel Guzmán al 58’.
En el minuto 65’ Cabecita jaló del gatillo a balón parado y marcó el tercero para los laguneros.
Los Tigres tuvieron la oportunidad de acercarse nuevamente por la vía del penal; sin embargo, Orozco le robó el grito de gol a Vargas tras desviar la redonda al 79’ y con esto firmó el triunfo para su equipo.

Dejar un Comentario