¡Santos, campeón!

¡Santos, campeón!

Santos Laguna derrotó a Toluca por global de 3-2 y de la mano de Robert Dante Siboldi, levantó su sexto título de Liga en Primera División.
El conjunto de Torreón logró lo que ningún otro equipo había hecho a lo largo del Clausura 2018, vencer a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.
A pesar de jugar en un “infierno” frente a la afición del cuadro choricero, los guerreros salieron a buscar el resultado desde los primeros minutos. Con un disparo de Julio Furch apenas al minuto 8, los visitantes abrieron el marcador ante un Alfredo Talavera que no logró reaccionar a tiempo, pues el balón ingresó sin fuerza a la portería.
Pese a irse abajo durante la primera parte, Toluca buscó el empate con tiros de larga distancia; no obstante, Jonathan Orozco se hizo presente en varias ocasiones para mantener su meta en cero durante los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, el encuentro se volvió a equilibrar pero no fue hasta el minuto 80 que el equipo dirigido por Hernán Cristante logró descontar en la pizarra con un remate de Gabriel Hauche dentro del área.
Al final, el tiempo no le alcanzó al conjunto escarlata, ya que cuando parecía que podría generar más daño, ya corría el tiempo agregado en el Nemesio Diez.

Dejar un Comentario