Sánchez se somete a exitosa cirugía

Sánchez se somete a exitosa cirugía

El receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, ya fue operado del hombro izquierdo y se espera que el catcher esté listo para el Día Inaugural del 2019, según informó el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, en las Reunio­nes de los Gerentes Generales en Carlsbad, California.

El procedimiento se realizó para extraerle al quisqueyano exceso de tejidos en una articu­lación del hombro izquierdo y todo salió “como se esperaba”, informó el equipo. Cashman anticipa que la recuperación de Sánchez sea de tres meses.

“Posiblemente haya sido algo que afectó su desempeño”, señaló Cashman. “No podemos descartar eso. Ahora es algo que se solucionó”.

Sánchez había tenido pro­blemas en el hombro desde finales de la temporada del 2017, cuando recibió una in­yección para calmar el dolor. Se le aplicaron otras dos inyec­ciones durante una decepcio­nante campaña del 2018, en la que tuvo una línea ofensiva de .186/.291/.406 con 18 vuelacer­cas y 53 remolcadas en 89 par­tidos, 74 como titular detrás del plato.

Dejar un Comentario