Sam’s se cotiza alto

Sam’s se cotiza alto

Por: Javier Vázquez

La escuadra de Sam’s viene jugando de manera sensacional y en un última salida no fue la excepción al derrotar 6 goles por 3 a los Mirros, esto al jugarse el torneo de Futbol de Salón en su categoría Libre.
Fue la cancha uno, donde estos equipos llegaron con todo en busca de los puntos en disputa, el primer cuarto fue de analizar al rival, al quedar aquello empate a roscas.
Pero en el segundo tiempo, la pandilla de Sam’s liderada por el inquieto Salvador Chugoya logró mandar dos balones hacia el fondo de la portería para así iniciar la rebeldía, le siguieron sus compañeros Adrián Valdez, Alejandro Young, Daniel Alamea y Jesús Félix con un pepino cada uno; por derrotados Gustavo Sánchez cerró con dos pepinos e Iram Montiel con pedazo de anotación logró reducir ventaja, pero no les alcanzó para la victoria.
Por su parte, el equipo de Shaneke’s fue de menos a más en su compromiso y terminó por pegarle escandalosamente 7 goles por 3 a Fc Coppel.
Las anotaciones llegaron por botines de Juan Flores, Iván Bórquez y Emilio Hernández con dos anotaciones cada uno, mientras que cerró la cuenta Carlos Vega; por los derrotados alzaron la mano Jesús Solorio, Alfredo Robles y Edgar Espinoza con un tanto cada uno.

Dejar un Comentario