Samo y Kalimba cantarán a ritmo de jazz

Samo y Kalimba cantarán a ritmo de jazz

Al estilo de los festivales europeos, la Big Band Jazz de México se presentará acompañada de Samo y Kalimba el próximo 12 de mayo.

 

 

En conferencia de prensa, Ernesto Ramos, director de la orquesta explicó que la presentación forma parte de la gira “Big Band Jazz de México & Friends”, que surgió como un proyecto hace 14 años con una temporada en el Lunario del Auditorio Nacional, que pretendía hacer una convivencia entre músicos y mezclar el pop con el jazz.

 

 

“Para este evento se ha invitado a Kalimba y a Samo, ambos cantarán de manera individual sus éxitos con arreglos de la Big Band Jazz formada por 19 músicos. Para abrir el concierto nos acompañará Karely Esparza con un grupo versatil”.

 

 

“La idea es acercar a la gente al jazz, quitar esa etiqueta que dicho género es inaccesible, el jazz es para todos y justo por eso se ha tratado con muchos artistas de gran trayectoria como el señor Armando Manzanero, Susana Zabaleta y Kika Edgar”.

 

 

“Nos gustaría que más músicos se acerquen y se sumen con el objetivo de hacer música, la invitación está abierta”.

 

 

Samo, exintegrante del grupo Camila, dijo que está muy contento por formar parte de este proyecto, “poder compartir el escenario con grandes músicos, con Kalimba y Karely Esparza, personas con mucho talento y grandes voces, creo que será una mezcla de sonidos deliciosa, un evento lleno de emoción y pasión”.

 

 

El director de la Big Band Jazz de México, Martín Ramos, enfatizó que será algo único, un gran espectáculo al aire libre que permitirá disfrutar a las familias no sólo de la música también de buenas instalaciones con jardines bien cuidados, además el lugar contará con lonas en caso de lluvia.

Dejar un Comentario