Samayoa y Peguero guían a Hermosillo

Samayoa y Peguero guían a Hermosillo

  • Naranjeros barrió a Tomateros en la capital sinaloense

Los Naranjeros de Her­mosillo ligaron su oc­tavo triunfo de forma consecutiva y de la mano de José Samayoa quien logró su quinta victoria de la temporada y el bateo de Fran­cisco Peguero quien impulsó cuatro carreras se impusieron este jueves a los Tomateros de Culiacán con pizarra de seis carreras a cinco para así com­pletar la barrida en el estadio de los Guindas y consolidarse en la cima del standing de la segunda vuelta de la tempora­da Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Naranjeros atacó temprano la serpentina del abridor Guin­da Arnold León cuando en la se­gunda entrada Domonic Brown abrió la tanda con imparable, avanzó hasta tercera en error del pitcher en revire a la inicial y anotó en bola ocupada en ro­dado a la intermedia de Dustin Geiger para así poner al frente a la Escuadra Naranja.

En la tercera alta la Escua­dra Naranja se despegó aún más en la pizarra al fabricar rally de tres carreras, para po­ner el score 4-0.

José Samayoa el abridor Naranjero lució dominante en el centro del diamante y logró colgar ceros a la ofensiva guin­da durante las primeras tres entradas, en la cuarta permitió cuadrangular de par de carre­ras de Ronnier Mustelier que acortó la diferencia a dos carre­ras.

Pero la respuesta Naranja fue inmediata y en la quinta Francisco Peguero conectó do­blete ante Andrés Iván Meza que remolcar a Sergio Burruel y Norberto Obeso colocando la pizarra 6-2.

Samayoa cumplió con una labor de cinco entradas y dos tercios donde permitió dos ca­rreras y cinco hits, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales, dejó el juego ganado al momen­to de ser relevado por Edgar Torres quien trabajó dos tercios donde no permitió carreras.

Culiacán reaccionó en la con­clusión del octavo rollo anotan­do tres carreras.

El derecho Rafael Martín entró en la novena buscando terminar el encuentro y comen­zó su labor retirando a Issmael Salas con rodado a las paradas cortas, José Manuel Orozco elevó al jardín central para el segundo tercio y por la misma vía Alí Solís se convirtió en el último out del encuentro.

José Samayoa se apuntó su quinto triunfo de la temporada, Arnold León sufrió su primera derrota y Rafael Martín sumó su quinto rescate de la campa­ña.

Dejar un Comentario