Salva Mayos último juego en Los Mochis

 Salva Mayos último juego en Los Mochis

  • Los navojoenses le ganaron en entradas extra a Cañeros

Elmer Reyes disparó jonrón solitario en la apertura de la déci­ma entrada y abrió el camino para que los Mayos de Navojoa superaran 7-6 a los Cañeros de Los Mochis, para rescatar el último juego de la serie que se disputó en el Es­tadio de Beisbol Emilio Ibarra Almada.

El duelo llegó empatado 5-5 a la apertura del décimo inning; Elmer Reyes se voló la barda, posteriormente Paúl León se ponchó y Fernando Flores puso el segundo estaca­zo, luego de conectar cuadran­gular, para poner pizarra de 7-6.

Con tres carreras, los navo­joenses tomaron la ventaja en la parte alta del cuarto capítu­lo. Alejandro González y Víc­tor Mendoza produjeron dos, mientras que, con elevado de sacrificio de Elmer Reyes, cayó la tercera.

Para el sexto rollo, la novena de la Perla del Mayo timbró dos rayitas más; Christian Zazueta envió a Paúl León a home con doblete y con hit de Alonzo Ha­rris, Fernando Flores anotó la quinta.

Los Cañeros hicieron par de carreras en el cierre de la cuar­ta; con imparable de Saúl Soto, Josuan Hernández y Ramón Urías pisaron el pentágono.

En la quinta, Leandro Cas­tro y Ramón Urías pegaron batazos de dos estaciones, para producir dos más.

Los verdes emparejaron la pizarra 5-5 en el parte baja de la octava, cuando Ramón Urías llegó a tierra prometida.

Jaime Lugo fue el pitcher abridor de los Mayos; lo re­levaron Óscar Félix, Rogelio Martínez, Esteban Haro, Ozzie Méndez, Edwin Salas y Oswal­do Martínez, quien se llevó el triunfo.

Por Los Mochis lanzaron Ge­rardo Concepción, Luis Pino, Fabián Cota, Juan López, Héc­tor Villalobos, Jonathan Cas­tellanos, Santiago Gutiérrez y Daniel Duarte, quien fue el pitcher derrotado, tras permi­tir los dos cuadrangulares.

A partir de hoy, los Mayos recibirán a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio de Beisbol Manuel “Ciclón” Eche­verría. Por su parte, los Cañe­ros viajarán a la casa de los Venados de Mazatlán.

Dejar un Comentario