Salma desfila por “igualdad”

Salma desfila por “igualdad”

Salma Hayek desfiló el sábado por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, entre un grupo de 82 mujeres de todo el mundo para exigir igualdad entre hombres y mujeres en el mundo del cine.
Ataviada con un vestido verde claro y portando un colgante, la intérprete y productora mexicana se sumó al grupo y posó en lo alto de las escaleras del Palacio para una fotografía conjunta del grupo integrado por actrices, productoras, guionistas, directoras, cinefotógrafas, entre otras profesiones del séptimo arte.
Salma, asidua del certamen de Cannes desde hace años en el que suele participar en eventos del grupo de lujo Kering a favor de los derechos de las mujeres, platicó con numerosas colegas del mundo del cine durante el acto reivindicativo.
En la iniciativa participaron numerosas actrices, entre ellas, la italiana Claudia Cardinale, la francesa Marion Cotillard, la estadounidense Kristen Stewart y la australiana Cate Blanchett, quien leyó un manifiesto del grupo pidiendo igualdad en el sector para hombres y mujeres.

Dejar un Comentario