Salen en busca del  pase a semifinales

Salen en busca del pase a semifinales

En esta jornada dominguera de futbol, los equipos saldrán a la cancha en busca de vencer a tus rivales en los cuartos de final de la Liga Municipal, en su categoría Premier.

 

 

Los primeros en tomar acción serán el cuadro de Ferretería Jacarandas, que estará sentado en un barril de pólvora cuando choquen ante el poderoso equipo de Motos Rene’s en un agarre que promete emociones al por mayor. Los ahijados de René Valenzuela tratarán de mantener su racha ganadora.

 

 

En otro frente, pero mañana lunes por la tarde noche, Minnys Innovación Dental estará en peligro al enfrentarse a Perros del Mal, en un agarre que promete emociones al por mayor.

 

 

Por su parte, en la categoría Primera Fuerza, el equipo de Deportivo Minar tendrá que sudar la gota gorda para llevarse los puntos en disputa, cuando mida fuerzas ante San Ignacio, en donde los expertos en la materia no dan a un favorito para lograr el triunfo.

 

 

Otro encuentro, Sindicato del H. Ayuntamiento se verá las caras ante los Búhos Unison en un agarre que promete emociones.

 

 

Para cerrar la jornada, en el campo dos en punto de las 10 de la mañana, el cuadro de los carniceros del Sindicato de Kowi chocarán ante Deportivo Sonora en un juego que nadie se puede perder, pese al calor que se pronostica los aficionados no pierden el interés de presenciar el encuentro.

Dejar un Comentario