Salcedo arregla asuntos personales en México

Salcedo arregla asuntos personales en México

Carlos Salcedo, futbolista del Eintracht Frankfurt, acudió al Juzgado Tercero de lo Familiar en Zapopan, Jalisco, para atender la demanda de paternidad que sostiene con su ex pareja Ivanka Sigüenza.

 

 

El defensor estuvo acompañado de sus abogados en todo momento, por lo que permaneció poco más de una hora en el juzgado, donde atendió a las peticiones de las autoridades, aunque aparentemente no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes.

 

 

Salcedo fue citado por las autoridades mexicanas para atender la petición de pensión alimenticia que interpuso su ex pareja, Ivanka Sigüenza, quien asegura haber procreado una hija durante su relación, por lo que la situación está siendo esclarecida en conjunto con las autoridades del Estado de Jalisco.

 

 

En días anteriores, el Eintracht Frankfurt anunció que el zaguero mexicano rompería concentración debido a que debía viajar a México para atender algunas situaciones personales, por lo que abandonó a sus compañeros en Gais, Italia, para viajar a suelo azteca.

 

 

El ex futbolista de Chivas no regresó de inmediato con su equipo, ya que este viernes dará una firma de autógrafos en la Perla de Occidente para posteriormente reportar en Frankfurt con su club, previo a disputar la Supercopa Alemana.

Dejar un Comentario