Rugió “La Fiera” en casa sobre Querétaro por 4-0

Rugió “La Fiera” en casa sobre Querétaro por 4-0

Anoche en el Estadio León La Fiera se portó salvaje y desplumó a los Gallos Blancos para conseguir su primera victoria en el Apertura 2018. Los Panzas Verdes dominaron el partido de principio a fin y terminaron por conseguir un contundente 4-0.

 

 

Al minuto nueve los locales tuvieron tiro de esquina a favor, Pedro Aquino remató con fuerza y Tiago Volpi hizo un atajadón; sin embargo, Andrés Mosquera aprovechó el rebote y adelantó a ‘La Fiera’.

 

 

Los felinos siguieron insistiendo y exhibieron los problemas defensivos que tene Querétaro, sobre todo en la pelota parada. Al 33’ Yairo Moreno aprovechó una salida titubeante de Volpi y anotó el segundo.

 

 

En la segunda mitad Maxi Cerato coronó la victoria con un golazo. El nacido en argentina condujo el balón, recortó hacia se metió y con un zurdazo clavo el balón en el ángulo superior derecho del marco visitante.

 

 

Ya con el juego decidido el León buscó generar oportunidades para que Mauro Boselli consiguiera su gol 100 con los guanajuatenses en Liga MX. Tristemente para los Panzas Verdes esto no pudo ser, pues aunque Boselli sí tuvo chances se terminó yendo en ceros. En la más clara que tuvo, Boselli decidió ceder el balón a Luis Montes, quien en tiempo de compensación puso el 4-0 final.

 

 

El centésimo gol del argentino en liga tendrá que esperar al menos hasta la próxima semana cuando los dirigidos por Gustavo Díaz visiten al Cruz Azul. Por su parte los de Rafa Puente Jr. enfrentarán la próxima semana al Pachuca en el Miguel Hidalgo.

Dejar un Comentario