“Rugen” las AK-47

“Rugen” las AK-47

Ejecutan a dos tipos en el fraccionamiento Puente Real

 

 

 

Antonio Aragón

La violencia no tiene límites en Cajeme y la madrugada de ayer nuevamente “rugieron” los “cuerno de chivo”, pero ahora en el fraccionamiento Puente Real, donde dos hombres fueron ejecutados.

 

 

La agresión armada ocurrió poco antes de las dos de la mañana, en calle Cajeme y bordo del Canal Bajo, en la entrada del citado asentamiento humano.

 

 

Quienes perdieron la vida se llamaban Carlos Ariel V. P., apodado “El Calico”, y Joel M. R., alias “El Seco”, de 30 y 35 años de edad, respectivamente, quienes recibieron múltiples proyectiles en diversas partes del cuerpo.

 

 

El primero vivía por el callejón Querétaro y el segundo por el bordo del Canal Bajo, en la colonia Ampliación Noroeste.

 

 

Los gatilleros fueron varios desconocidos, que coparon cuando los hoy occisos estaban muy cerca del puente que atraviesa el Canal Bajo en la entrada a dicho fraccionamiento.

 

 

En el lugar se encontraron varios casquillos de rifle de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, así como de calibre 40.

 

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó las diligencias de ley y luego ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones de Medicina Legal.

 

 

Con estas dos ejecuciones ya suman cinco en el incipiente septiembre y las autoridades policiacas no han hecho absolutamente nada por frenar la violencia.

Dejar un Comentario