Rosario Quintero, AMLO y deporte

Rosario Quintero, presidenta electa de Navojoa, recibió constancia de mayoría de parte del INE. Obtuvo más de 29,000 votos y su más cercano, con una diferencia de alrededor de 8,500, todavía tuvo el descaro de comentar que hubo irregularidades en las actas, pero reconoce la derrota y que no va a impugnar, ¿Y qué iba a impugnar? ¿Qué no se dio cuenta del rechazo de los ciudadanos?, así que no nos venga con que a “chuchita la bolsearon”. A propósito, los diputados locales retornan a su curul. Ojalá que Jorge Márquez, que en los dos años seis meses que estuvo como diputado pasó sin pena ni gloria, ahora que regresa gestione el acueducto y los 50 kilómetros de pavimentación ¿no cree usted? Volviendo a la maestra Rosario Quintero, ojalá retome algunos proyectos, como son: los puentes elevados, la calle Ferrocarril, la unidad Francisco Estrada y darle una manota de tigre ya que el 50% de la población hace uso de ella.
Dos sonorenses en el equipo de AMLO: Alfonso Durazo y Ana Gabriela Guevara a la Conade, que por cierto, ella sabe de las verdaderas necesidades de un deportista. Ojalá que se ponga las pilas y tome más en cuenta a los estados que siempre han sido marginados y fluyan los apoyos a los verdaderos deportistas que verdaderamente lo necesitan y no anden de limosneros con el bote en la mano.
El presidente electo, AMLO, está dando de qué hablar al proponer medidas austeras en su Gobierno.
Anuncia la eliminación de algunos privilegios que tienen los funcionarios y los diputados. Primeramente eliminará la vida de derroche que se dan con cargo al erario, el tráfico de influencias, y parece ser, va la eliminación del enorme gasto en publicidad. Parece que eso también va para los estados al nombrar coordinadores de la presidencia o vigilantes del gasto.

¿Y los 10 millones del estadio? (es que ya andan promoviendo la construcción de uno nuevo como prioridad)
¿Los informes de la Expo?
¿Los baños de las plazas de Álamos y Navojoa?
¿Los informes de los parquímetros?
Mi correo para sugerencias y comentarios: [email protected]

Dejar un Comentario