Rock en la Expo

Rock en la Expo

La agrupación Rey Pánico estará esta tarde dentro de las actividades que se ofrecerán

Por: Alma Aguilar

Varias agrupaciones del género de rock ofrecerán un espectacular show esta tarde en el Auditorio de la Expo.

Con entrada totalmente libre con el boleto de la Expo y para todas las edades, los integrantes de los diversos grupos contagiarán a los asistentes con su música.

Entre los que harán su presentación están, Aliter de Hermosillo, Rey Pánico, Drelay, For-Ceps con tributo a Panda.

Con música inédita de su material la Banda de Soft Rock Alternativo Rey Pánico, presentará su material totalmente inédito compuesto por los integrantes, es totalmente un álbum original de corta duración que se titula “Con esta me despido”, contiene cinco canciones y una de ellas es el sencillo “Brindis” el cual tiene video en youtube.

También compartirán su música los integrantes de Aliter, es un grupo de synth rock pop que nace en Hermosillo, Sonora, para entretenerlos con nuestra música y show en vivo.

Banda de Rock Alternativo formada en Cd Obregón, Sonora el 2017; su sonido puede definirse como fuerte y directo con un toque de nostalgia.

Con un par de EPs bajo el brazo (“El Despertar 2017” y “Etéreo 2018”) buscamos llegar a gente que guste volver por un instante a los tiempos de su adolescencia y a la vez, que pueda encontrar un sonido fresco en nuestras canciones.

Dejar un Comentario