Robos acaban con iluminación

Robos acaban con iluminación

Habitantes de El Campanario se quejan

Por: Fabiola Navarro

El robo de cableado eléctrico mantiene prácticamente en la obscuridad a vecinos del bulevar Las Torres, en el fraccionamiento El Campanario, quienes temen salir por las noches debido a la falta de iluminación.

Según comentan, los robos son frecuentes y aún cuando las autoridades de Servicios Públicos atienden las demandas ciudadanas para el alumbrado público, éste vuelve a sufrir daños.

“Aquí casi nadie quiere salir después de las siete de la tarde, la verdad es que es un problema. Yo creo que no hay iluminación desde la No Reelección, hasta la calzada, está muy obscuro por las noches.

No se aguantan ya los robos en esta colonia, los cholos van y arrancan los cables de los postes para robarse el cobre y venderlo, pero también es más fácil que asalten si no hay alumbrado en la calle.

Por mi cuadra tuvimos que cooperar los vecinos y echar cemento a la caja de los cables de los postes de luz para que ya no se los robaran”, comentó Eva López, residente de la calle Santa Olivia.

Por su parte, madres de familia de la Escuela Primaria Nueva Creación, ubicada sobre el mismo bulevar, reprocharon que los alumnos del turno matutino peligren al salir a la escuela debido a la falta de iluminación.e

“Sí atienden y vienen y reparan los postes de luz, pero más tardan en arreglarlos que en robarse el cableado”, indicaron.

Dejar un Comentario