Robinson Chirinos llega a los Astros

Robinson Chirinos llega a los Astros

Los Astros llegaron a un acuerdo por una temporada con el agente libre y receptor venezola­no Robinson Chirinos, in­formó el equipo de forma oficial.

Chirinos pasó las últi­mas seis temporadas con los Rangers, disputando 442 juego. Eso incluyó to­pes personales de 113 en­cuentros y 426 viajes al plato la campaña pasada, en la que bateó .228 con .338 de promedio de em­basarse y .757 de OPS. También impuso marcas personales en jonrones (18) y empujadas (65).

Los Rangers decidie­ron no tomar la opción de Chirinos por US$4.5 mi­llones para el 2018.

Defensivamente, Chi­rinos ha sacado al 25% de los corredores que han salido a robarle en su ca­rrera, incluyendo sólo el 10% (6 de 59) la tempo­rada pasada.

Chirinos se unirá a Max Stassi y al prospec­to Garrett Stubbs como los receptores de los As­tros en el roster de 40, un indicativo de que quizás no van a firmar al puer­torriqueño Martín Mal­donado. Brian McCann acordó con Atlanta.

Los Astros todavía po­drían firmar a otro recep­tor, pero Chirinos aporta­rá veteranía, además de ser un pelotero respetado en el terreno y en el club house.

Dejar un Comentario