Roban oficinas de PAN estatal

Roban oficinas de PAN estatal

Durante la madrugada “desaparecen computadoras y documentos internos

 

 

 

César Fraijo

A pesar de contar con guardia de seguridad privada, la madrugada de este lunes, fueron sustraídos de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PAN dos CPU de computadores, dos laptop, documentación interna y una consola de sonido.

 

 

El secretario general del PAN, Francisco García Gámez, dijo que por la mañana miembros del partido se percataron del robo. Al parecer, los amantes de lo ajeno ingresaron por la venta del baño de damas de la planta baja para ingresar a otras áreas donde sustrajeron los equipos y documentos.

 

 

El segundo de a bordo del comité estatal, insistió que en el caso de los documentos, “fueron carpetas en las que el sistema ha venido registrando por muchos años a sus miembros… difícil saber quién fue porque en toda la ciudad han estado pasando este tipo de incidentes”.

 

 

A pesar a los hechos de robo con lujo de violencia, García Gámez agregó que no se puede asegurar que tenga un trasfondo político, pero tampoco se puede descartar hasta que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes.

Dejar un Comentario