Roban material deportivo

Roban material deportivo

Roberto Aguilar

Diverso equipo utilizado para dar clases de tae kwon do, en la academia del reconocido maestro Fernando Chacón Romero, fue robado de las instalaciones del segundo piso del Estadio Olímpico de Futbol.

 

 

Dentro del material que se llevaron, están más de 70 medallas que tienen un valor sentimental y otra cantidad de medallas no cuantificadas que estaban en una caja, básculas, manoplas, petos, cascos, guantes, en teoría todo el equipo que se requiere para dar una clase de tae kwon do.

 

 

La atleta, Teresa Chacón, dijo que esta acción lejos de la pérdida económica, es una pérdida sentimental por lo que representa.

 

 

“No es lo que valen las cosas, es el sacrificio que hemos hecho para tener equipada la academia, medallas que nos han constado esfuerzo para ganarlas”, dijo.

 

 

Es por ello que pidió a la ciudadanía si alguien llega a encontrar alguna oferta de este material deportivo, lo comuniquen al 64 21 50 34 17, con Fernando Chacón Romero.

 

 

No buscan señalar al culpable, pero sí desean recuperar lo perdido, ya que esto afecta a quienes acuden a clases actualmente en este sitio.

 

 

Solicitaron a las autoridades mayor atención en estos espacios, ya que la lejanía del lugar, provoca que sean puntos vulnerables para más asaltos.

Dejar un Comentario