Roban en Primaria Presidente Alemán

Roban en Primaria Presidente Alemán

Oviel Sosa
El pasado fin de semana varios sujetos se introdujeron a la Escuela Primaria Presidente Alemán, la cual está ubicada en la colonia Benito Juárez y se robaron las cámaras de seguridad, así como dañaron algunas puertas de los salones de clases por que quisieron ingresar a ellos, pero no pudieron, además de maltrataron la cooperativa, informó, el director de referido plantel, Francisco Camacho Cota.

 

 

“Nos faltan las cámaras de seguridad, cuatro de ellas, igual el cableado que abastece la información de las cámaras a la computadora esta arrancado y una parte del área de la cooperativa fue violentada quisieron hacer un boquete”, detalló, Francisco Camacho Cota, director de la Primaria Presidente Alemán.

 

 

Agregó que ya se hizo el reporte a las autoridades, quienes se encargaran de darle el seguimiento correspondiente al caso.

 

 

A su vez el encargado de mencionada primaria, indicó que la escuela al ser una institución académica con más de 70 años, la misma comunidad la cuida y protege por lo que no se habían presentado hurtos, teniendo registrado el ultimo hecho donde la escuela fue afectada en meses pasados cuando entraron y rayaron las paredes.

Dejar un Comentario