Roban en cantina

Roban en cantina

Dos sujetos asaltaron un bar ubicado frente a la Central Camionera en la colonia Sochiloa, apoderándose de un botín de poco más de 17 mil pesos.
La empleada del bar “El Sahuaro” ubicado en calles Campeche y Churubusco, dijo a elementos policiacos que acudieron a su llamada de auxilio, que al momento del atraco ella se encontraba realizando las labores de limpieza.
El asalto se registró alrededor de las 10:30 horas cuando hasta ese lugar llegaron dos sujetos, quienes de primera instancia se sentaron en una de las mesas y le solicitaron unas cervezas.
Asimismo dijo que uno de ellos se levantó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, y tras amagar a los presentes se apoderó del dinero de las ventas del día, pero además despojó a algunos clientes que ahí se encontraban, para después huir del lugar.
Sobre el monto del botín se dijo que alrededor de 11 mil pesos estaban en la caja registradora, mientras que a los clientes los despojaron de 6 mil pesos.
Posteriormente autoridades de los distintos órdenes de Gobierno arribaron al lugar, tomaron nota de lo sucedido y realizaron un operativo en busca de los ladrones, pero con resultados negativos de momento.

Dejar un Comentario