Roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

Roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

Sujetos armados sustrajeron cinco paquetes electorales; se pedirá la reimpresión de boletas con folios diferentes.

Cinco paquetes electorales con 11 mil 25 boletasque serían utilizadas el domingo 1 de julio en las elecciones federales y locales de Tabasco, fueron robadas con violencia este lunes en el municipio de Macuspana.

La Junta Local Ejecutiva del INE en Tabasco informó que sujetos armados interceptaron a personal de la Junta Distrital número 1, con cabecera en Macuspana, mientras conducían por la carretera que conduce a Villa Benito Juárez, de ese municipio tabasqueño.

El personal del Instituto entregaría diez paquetes electorales a los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla de las secciones 912 y 915. Sólo fueron sustraídos cinco paquetes: los de la 912 Básica y la 912 Contigua 1, ambos de la elección federal, y los de la 915 Básica, la 915 Contigua 1 y la 912 Contigua 1 de la elección loca.

La Consejera presidenta del INE en Tabasco, María Elena Cornejo Esparza, informó que se interpuso una denuncia ante la Fepade y se pidió a Talleres Gráficos la reimpresión de boletas con folios diferentes a los sustraídos para cubrir el faltante.

Dejar un Comentario