Rinden homenaje a ministerio público asesinado en Bácum

Rinden homenaje a ministerio público asesinado en Bácum

La ceremonia luctuosa se realizó en el Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, en presencia de familiares y amigos
Por: Antonio Aragón Valenzuela

La mañana de ayer, personal que opera en el Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado en esta ciudad, rindió un merecido homenaje póstumo a Carlos Manuel Rivera Balderrama, quien fungía como agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.

El cortejo fúnebre llegó a dichas instalaciones poco antes de las 11 de la mañana, acompañado de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En dichas instalaciones lo recibieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de otras agencias del Ministerio Público.

 

Hubo guardias de honor ante el féretro, además se hizo una remembranza de su trabajo desde su llegada a la Procuraduría.

Los familiares de Rivera Balderrama, con lágrimas en los ojos y la tristeza reflejada en sus rostros, estuvieron atentos en dicha ceremonia. El infortunado funcionario fue abatido a balazos la tarde del domingo en el Municipio de Bácum, cuyos ejecutores huyeron.

Dejar un Comentario