Ricardo no necesita de arreglos cupulares: Vázquez Mota

Ricardo no necesita de arreglos cupulares: Vázquez Mota

EL UNIVERSAL.-

La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, no necesita arreglos cupulares con el PRI para vencer a Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena.

 

 

Tras participar en un desayuno con mujeres panistas, aseguró que sí le alcanzará el tiempo a Anaya para ganar los comicios -a pesar de la diferencia en las encuestas- “porque cuenta con el apoyo de los ciudadanos”.

 

 

En relación a que el candidato panista debe pedirle al PRI que se sume a su proyecto para vencer a López Obrador, Vázquez Mota señaló que no se trata de hacer arreglos cupulares para ganar la jornada electoral del 1 de julio, sino de convencer a los electores y según ella en ese camino anda su abanderado.

 

 

“La propuesta de Anaya es muy clara, convoca a los ciudadanos, no a los arreglos cupulares, se trata de la voluntad ciudadana, y por supuesto a la gente que comparte este proyecto, que va más allá de cualquier circunstancia”, indicó la también ex candidata a la gubernatura por el Estado de México.

 

 

Reiteró que no son necesarios los arreglos cupulares, porque son los votos de los ciudadanos los que deciden las victorias electorales y el 1 de Julio así será.

Dejar un Comentario