Revisión exhaustiva en guarderías

Revisión exhaustiva en guarderías

Deben verificar líneas eléctricas y de gas: Villagrana

 

 

 

Antonio Aragón
Con el propósito de evitar algún accidente, los encargados de las diferentes guarderías que vienen funcionando en la ciudad, deben revisar cuando menos cada seis meses las instalaciones eléctricas y de gas LP, informó Osvaldo Villagrana Amaro.

 

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos en Cajeme, dijo que recientemente uno de estos negocios sufrió un cortocircuito en el sistema de carga, que afortunadamente fue solucionado al momento.

 

 

Sin embargo, es importante que las instalaciones eléctricas de todo el interior y exterior de estos inmuebles sean minuciosamente revisadas por especialistas, a fin de evitar algún accidente mayor.

 

 

Los cilindros, tanques estacionarios y válvulas del gas deben ser objeto también de una revisión exhaustiva por parte de especialistas, en este caso las compañías gaseras, que son las encargadas de distribuir el combustible.

 

 

Por otro lado, manifestó que los negocios que vienen funcionando en el MerCajeme también deben asumir esta medida preventiva, sobre todo los que se vienen dedicando a la preparación de alimentos.

Dejar un Comentario