Revisa STPS transición transparente

Revisa STPS transición transparente

APRO.-

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, anunció que se prepara a la dependencia para una transición ordenada, por lo que dialogará con los delegados de todo el país para revisar los criterios que se desarrollarán para asegurar un cierre de administración transparente.

 

 

Por eso, informó que se realizará la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (Conasetra), donde los titulares estatales entregarán los resultados de su labor “en el marco de la transición gubernamental”.

 

 

“Guanajuato será la sede de la reunión de secretarios y delegados del Trabajo, que analizarán temas como la inclusión laboral, jornaleros agrícolas y trabajo infantil”, indicó el funcionario.

 

 

 

Campa Cifrián agregó que, en el encuentro, se realizará un balance de las políticas, programas y acciones que, durante los últimos seis años, la STPS ha llevado a cabo en materia de empleo, protección al salario, incremento de la productividad y seguridad laboral, además de establecer la agenda de actividades para consolidar las metas comprometidas por la actual administración.

Dejar un Comentario