“Revientan” casa de colombianos

“Revientan” casa de colombianos

El hecho en Ciudad Obregón, uno de ellos purgó condena en Colima

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) catearon en esta ciudad el domicilio del grupo de tres personas de origen colombiano investigado por el robo de casas. En el lugar se encontró el contrato de un auto rentado en Hermosillo.
Los sudamericanos son Luis “N.”, Miguel Ángel “N.” y Olga “N.”, estos dos últimos detenidos en Ciudad Obregón, a donde se habían trasladado para continuar con sus acciones delictivas.
A través de un comunicado, la FGJE de Sonora dio a conocer que los extranjeros, que tienen tiempo radicando en varias partes del país, están relacionados al ilícito cometido el pasado 13 de mayo en una casa de la colonia Racquet Club.
En un cateo realizado en una casa de la colonia Centro, de Ciudad Obregón, también se hallaron tres teléfonos celulares, 710 dólares, documentación varia, entre la que se encontraba un contrato de arrendamiento de un automóvil que realizaron en la capital del Estado, unas pinzas para cortar alambre, calzado deportivo Nike y cinco relojes de diferentes marcas.
Luis “N.” había purgado condena de cinco años en Colima, a partir de 2012, por el robo a un domicilio habitado de donde logró apoderarse de varios artículos en compañía de otras personas, entre ellas una mujer.

Dejar un Comentario