Retrasan indemnización  por el estacionamiento

Retrasan indemnización por el estacionamiento

Ya opera el área dañada por incendio y la aseguradora no responde

Por: Federico Chávez

Aunque una parte del estacionamiento de Mercajeme, que fue afectado por el pasado incendio ya se encuentra en operación, todavía la aseguradora no responde con el pago de los daños-
El presidente del Consejo de Administración de Mercajeme, Luis Soto comentó que el cálculo estructural ya está listo y se encuentran elaborando el presupuesto para su reparación, pero la compañía continúa sin pagar.
Se espera que en unos días más se defina la situación de indemnización del estacionamiento de Mercajeme e iniciar su reparación en el área afectada, ya que se viene la temporada de mayor venta y los clientes no tendrán donde estacionarse.
“La aseguradora se ha tardado una eternidad para el pago y resarcimiento de los daños sufridos en el área del estacionamiento afectada por el siniestro, donde el segundo nivel continúa sin operar de manera normal”, agregó Luis Soto.
Recordó que en un principio hubo errores en la integración del expediente, de ahí parte del retraso de más de tres meses que se tienen para echar operar la parte afectada.

Dejar un Comentario