Retrasan dos meses modernización de puente

Retrasan dos meses modernización de puente

A fines de agosto esperan entregar la obra de El Trébol

 

 

 

Mónica Miranda

Casi dos meses tiene de atraso la conclusión de la obra de modernización del puente El Trébol en Hermosillo, dado que al inicio del proyecto la fecha pactada para entrega de este trabajo era el 30 de julio, indicó Ricardo Martínez Terrazas.

 

 

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano dijo que esto se debió a contratiempos por detalles de la obra de ampliación de esta vialidad y que la superficie de rodamiento está terminada, con señalamiento vial; sin embargo, queda pendiente una de las vialidades de incorporación hacia el paseo Río Sonora por cuestiones de permisos que hacían falta por parte de Conagua.

 

 

“Fue por cuestiones de permisos de los dueños del hotel Colonial que está a un lado y por parte de la Conagua, por eso se retrasó un poco la bajada, es decir, la incorporación hacia el paseo Río Sonora si vienes de sur a norte, por eso se inició posteriormente”.

 

 

Comentó que esperan entregar la totalidad del proyecto modernizado con obras de ampliación adicionales a más tardar a finales de agosto, trabajos que requirieron una inversión extra de 20 millones de pesos, quedando en un total de 120 millones y dieron inicio en septiembre de 2017.

 

 

“Ya la vialidad está lista, sólo es cuestión de algunos detalles, pero si se fijan no hay problema para transitar por ahí, ni se siente que los trabajos continúan”.

Dejar un Comentario