Retiran 25 mil cilindros de gas

Retiran 25 mil cilindros de gas

  • Precio del combustible sigue estable, dice Profeco

Por: Alma Aguilar

El precio del kilo del gas licuado de petró­leo (LP) se mantiene en su precio al mes de noviembre.

“Puede ser variable el pre­cio del gas, dependiendo la compañía que lo maneje. No es mucha la diferencia, pero sí tiene su variante, resaltó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Pro­feco).

Rolando Gutiérrez también resaltó que en los últimos me­ses se ha mantenido estable, ya que no ha habido ninguna variación, de acuerdo con los costos del hidrocarburo do­méstico.

Los precios a la fecha son de 10.95 por litro, el cilindro de 30 kilos se maneja en 608.10 y el de 45, que es el más grande, se vende en 908.10 pesos a las amas de casa.

“Durante los últimos años hemos checado que los cilin­dros estén correctamente en su peso, estén limpios y nue­vos, que no estén deteriorados. En ese tiempo se han retirado casi 25 mil cilindros en mal es­tado”, destacó el funcionario.

También resaltó que año no llevaron a cabo a actividad an­tes mencionada, pero los años anteriores si se estuvo en su­pervisión constantemente por lo que se sacaron del rol varios contendedores dañados lo que fue de beneficio para los con­sumidores.

Dejar un Comentario