Retiene Golovkin título Mediano

Retiene Golovkin título Mediano

Noqueó en el segundo asalto al estadounidense Vanes Martirosyan

 

 

 

No hubo sorpresa, tal y como se esperaba, el combate entre el Campeón Mundial Mediano de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo (AMB, y CMB, respectivamente), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, y el armenio estadounidense Vanes Martirosyan terminó temprano a favor del monarca.El kazajo retuvo su condición de indiscutible número uno de la división de las 160 libras, al noquear en apenas el segundo round a Martirosyan, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo ayer en el StubHub Center de Carson, California. La pelea fue organizada por 360 y K2 Promotions, y televisada por HBO en Estados Unidos, y Combate Space en América Latina.

 

 

Golovkin no había podido noquear a sus últimos dos rivales, Daniel Jacobs y Saúl “Canelo” Álvarez. Y anoche de 5 de Mayo, tenía planeado enfrentar al “Canelo” en revancha, pero como todos saben, la pelea se vino al piso al dar positivo el mexicano en una prueba antidoping, debido a clembuterol.

 

 

Martirosyan asumió este reto de enfrentar a “GGG” con pocas semanas de anticipación, y pagó caro su osadía, al ser noqueado en apenas dos rounds, víctima de tres sólidas derechas que lo desajustaron por completo, junto a izquierda potente, que lo mandó a la lona. El armenio se desplomó totalmente, y eso obligó al referee Jack Reis a suspender de una vez las acciones.

 

 

El primer round, arrancó con Golovkin asentado, comandando las acciones con su golpeo de poder, pero Martirosyan lo conectó al final del asalto con una combinación de duras manos que no agradó en nada al kazajo.

Dejar un Comentario