Retiene Crawford título Welter OMB

Retiene Crawford título Welter OMB

El campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence “Bud” Crawford, logró un impresionante cierre al final del combate, para noquear en el round 12 al retador estadounidense José Benavidez Jr. y defender con éxito su corona, en el pleito estelar de una cartelera que se realizó ayer, en el CHI Health Center, de Omaha, Nebraska. La pelea fue promocionada por Top Rank.

 

 

Un potente gancho de derecha, que desajustó por completo a Benavidez Jr., fue el golpe que allanó el camino de la victoria para Crawford. Benavidez Jr. cayó pesadamente a la lona, logrando ponerse en pie con algunas dificultades.

 

 

Pero estaba golpeado. Benavidez lucía sin fuerzas, sin capacidad de reacción y Crawford no le dio respiro, y con un ataque insistente de todos los ángulos posibles, sometió nuevamente contra las cuerdas a Benavidez, obligando la intervención del referee Celestino Ruiz, para dar por finalizado el combate a los 2:42 minutos del asalto 12, provocando el estallido de los miles de aficionados reunidos en el CHI Health Center.

Dejar un Comentario