Retiene Arely título mundial

Retiene Arely título mundial

La regia derrotó a María Salinas por decisión dividida, en lo que fue su defensa

 

 

 

REFORMA.-

La regia Arely Muciño retuvo el campeonato mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar a María Salinas por decisión dividida, anoche en la Arena José Sulaimán.

 

 

En un agarrón entre “La Ametralladora” y “La Polvorita”, los jueces puntualizaron las tarjetas en 94-96, 98-92 y 97-93, lo que otorgó el triunfo a la regia en la primera defensa de su cuarto cetro mundial.

 

 

Muciño ahora puso su récord en 27-3-2, 10 KO’s y después de cuatro años sin pelear en la ciudad, su regreso fue triunfal como la última vez en el 2014, cuando venció a la japonesa Shindo Go por el título mundial Mosca del CMB.

 

 

En la pelea semiestelar, en un espectacular combate, el también regio Daniel “Cejitas” Valladares venció por nocaut en el séptimo asalto al michoacano Alejandro Villaseñor.

 

 

Por su parte, Irving Turrubiartes (17-0-0, 13 KO’s) tuvo un exitoso debut con la empresa Zanfer al vencer por nocaut técnico al inicio del octavo asalto a Gabino “Blue Demon” Hernández en pleito pactado en peso Pluma a ocho giros.

 

 

 

OTROS RESULTADOS
En contienda a ocho asaltos en peso Superligero, Ginacarlo Santos se llevó la victoria por decisión unánime sobre Bruno Salazar. Los jueces dieron la siguiente puntuación: 80-72, 79-73 y 78-74.

 

 

En pleito a seis vueltas en Mosca, Benny Ríos se impuso por decisión mayoritaria sobre Juan “Lupillo” Muñoz; las puntuaciones fueron: 58-56, 57-57 y 58-56.

 

 

En la inicial, a cuatro vueltas, Gerardo “Diablito” Hernández doblegó por decisión unánime a Jonathan Pérez, los jueces puntuaron 39-37, 39-37 y 40-36.

Dejar un Comentario