Resultados de Futbol Rápido Corporativo

Resultados de Futbol Rápido Corporativo

Ernesto Rodríguez, el más destacado en la jornada, con seis goles

 

 

 

Joel Luna

Nissan Obregón se alza con el triunfo. El cuadro automotriz vence 8-4 a Mirage, todo esto en el cierre de la Jornada 2.

 

 

Los tantos de la victoria fueron obra de: Raúl Rivera, dos; Daniel Robles, dos; Irving Valencia, dos; Luis Valencia y Carlos Panduro. Por los caídos: Fernando Mora, dos; Ricardo Rascón, Rodolfo Valdez y Alberto Reyna.

 

 

En otro resultado, Grupo Nobis le mete “zancadilla” a Farmacias Similares y acaba derrotándolo 8-4. Glenn Carrasco, Manuel Cerecer, Alonso Rubio, se dejaron caer con un “doblete” cada quien. Cerraron Luis Navarrete y Ariel Obregón. Por los fármacos, que les urge una revisión: Salvador Zamora, con dos, y Daniel Sánchez.

 

 

Y en duelo del Corporativo “A”, Pecuarius Laboratorio con destacada actuación de Ernesto Rodríguez que hizo seis goles, acaba venciendo 9×5 a Coyotas Lulú que desde la primera parte se vio superado por la ofensiva rival que aprovechó todos los espacios que le brindaron. Aparte de Rodríguez, Mario Mercado, Adrián Álvarez y Armando de la Cruz, cerraron la cuenta. Por la gente de Pedro Escheverri marcaron: Amaury Bracamontes, tres, y Daniel Belmonte, dos. Hoy prosiguen las acciones en la Ulsa Noroeste.

Dejar un Comentario