Restauran Auditorio Municipal

Restauran Auditorio Municipal

Roberto Aguilar

Con un acelerado ritmo de trabajo se está llevando a cabo la restauración del Auditorio Municipal Romeo Gómez Aguilar por parte de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

 

 

Esta vendría siendo la primera gestión de la alcaldesa electa, María del Rosario Quintero Borbón, a la gobernadora Claudia Pavlovich, quien agradeció el apoyo y, sobre todo, la disponibilidad de trabajar en equipo por los siguientes tres años.

 

 

“Ella es la primera mujer que llega a la gubernatura del Estado y yo soy la primera mujer electa para alcaldesa de Navojoa. Creo en esa sintonía vamos a trabajar muy bien en beneficio de la gente”, dijo.

 

 

Los trabajos iniciaron hace dos días para ser entregados previo a la ceremonia oficial, donde una gran flotilla de trabajadores está rehabilitando el lugar.

 

 

El hecho se llevó a cabo luego de que Protección Civil declarara clausurado el icónico inmueble debido a las malas condiciones del techo, sistema de aire acondicionado y otros desperfectos que presentaba tras las recientes lluvias.

 

 

El acto protocolario retomará su tradicional hogar, a pesar de que se había asignado un salón de eventos, para realizarse con puntualidad en la fecha indicada.

 

 

El evento se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre en punto de las 13:00 horas en el recinto y contará con la presencia de la gobernadora Pavlovich.

Dejar un Comentario